E-commerce: empieza a vender online

Los negocios por Internet se han convertido en una necesidad para millones de usuarios que están en constante búsqueda de soluciones.

Primera inmersión en el mundo del E-commerce

Un aumento significativo de las transacciones por internet ha obligado a muchos negocios físicos a integrarse al mundo del E-commerce, algunas empresas ya conocen las oportunidades que ofrece una tienda virtual, pero aún hay muchos que no deciden dar ese paso, porque no conocen los beneficios globales de desarrollar un negocio en línea y más si se trata de un E-commerce.

Los negocios por Internet se han convertido en una necesidad para millones de usuarios que están en constante búsqueda de soluciones. Es un hecho que un gran porcentaje de la población acude primero al internet antes que dirigirse a una tienda física y eso es un indicador de que las oportunidades en el mundo del E-commerce cada vez son mayores. 

Contenido del E-book:

Introducción: Primera inmersión en el mundo del E-commerce.

Los negocios por Internet se han convertido en una necesidad para millones de usuarios que están en constante búsqueda de soluciones.

Capítulo 1: Tu E-commerce en Prestashop.

No has llegado tarde al mundo del E-commerce y el sinfín de ventajas que ofrece una tienda virtual.

Capítulo 2: ¿Qué es Prestashop?

Prestashop es una increíble solución moderna de código abierto. Tiene como finalidad ayudar a empresas de diferentes tamaños a lograr sus objetivos de ser un E-commerce o tienda online.

Capítulo 3: ¿Por qué crear tu tienda online con prestashop?

Con Prestashop puedes administrar, crear categorías que te permitan ordenar tus productos, generar descuentos especiales y gestionar de manera sencilla la interfaz de tu tienda.

Capítulo 4: Un E-commerce a tu medida.

Diseñar en PrestaShop te da muchas ventajas para que empieces a vender online. Pero lo mejor es que puedes tener un diseño atractivo y personalizado.

Capítulo 5: Potencia tu E-commerce con las funciones de Prestashop.

Crear productos de manera rápida y fácil e incluso, de manera digital. También puedes crear paquetes de diversos productos y configurarlos como más te convenga.

Capítulo 6: Los mejores Addons para tu E-commerce.

Los addons son complementos que se añaden a un programa o software para ofrecer una actividad extra. Ésta te puede ser de gran ayuda a la hora de realizar alguna tarea en específico.

Capítulo 7: SEO para Prestashop.

Simplemente se trata de destacar tus productos o servicios por medio del posicionamiento en internet, utilizando las herramientas apropiadas. 

Comercio Electrónico en Ecuador

Un estudio del comercio electrónico en Ecuador revela un cambio importante en el comportamiento del consumo virtual ante la pandemia. Los datos son sorprendentes porque se duplicaron en solo unos meses y esta tendencia va en aumento, incluso se prevee que esta dinámica se mantenga aún después de la pandemia.

Este estudio de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico no sólo revela datos importantes para cualquier empresario, sino que aporta una visión mayor de lo que serán las transacciones digitales y las oportunidades que tienen las empresas actualmente de construir su presencia en internet y ganar una buena parte de esos usuarios que están cambiando su manera de comprar.

Recibe tu asesoría gratis

Para los que aún no tienen una tienda virtual, porque no conocen las inmensas posibilidades o para aquellos empresarios que están ansiosos por iniciar sus ventas por internet, en este libro conocerán los aspectos más importantes de un E-commerce, desde la plataforma más potente para montarlo, hasta la optimización de la tienda. 

Contactanos