Marketing

¿Qué es el NAP y como ayuda al Seo?

¿QUÉ ES EL NAP Y COMO AYUDA AL SEO?

NAP significa Nombre, Dirección y Número de Teléfono. El NAP es fundamental para las empresas que desean ocupar una buena posición en los resultados de búsqueda orgánica local, ya que los motores de búsqueda como Google tienen en cuenta los datos a la hora de determinar qué empresas mostrar en las búsquedas geográficas. ¿Qué pueden hacer las empresas con su NAP para mejorar su clasificación en las búsquedas locales?

¿Que son las SERP?

Para empezar, asegúrese de que su NAP es correcto, tanto en su sitio web como en otros sitios de la red. Los expertos en SEO local creen que Google y los demás motores de búsqueda cruzan la información de su NAP en una variedad de sitios web como validación de que usted es un negocio legítimo. Por ejemplo, es increíblemente improbable que un sitio “hecho para el spam de SEO” (es decir, que no es un negocio real) vaya a tener una dirección física listada en su sitio web y mucho menos información NAP consistente en sitios que van desde directorios locales y Yelp hasta las Páginas Amarillas de Internet. Cuantas más “menciones locales” pueda acumular con información NAP coherente, mejor.

¿Dónde debe introducir su NAP?

En cuanto a las menciones locales, probablemente merezca la pena incluir su empresa en cualquier directorio de renombre, especialmente en los directorios locales y/o en los específicos del sector. InfoUSA, las cámaras de comercio locales, el BBB, Yelp, Citysearch.com, sitios IYP (doloroso, pero probablemente vale la pena intentarlo), 411.com, merchantcircle.com, foursquare.com, etc.

Mira todas las ideas, con las que hacemos grande a tu empresa!!!

Contactanos